
Polivitamínico basado en el complejo B que son vitaminas hidrosolubles, también contiene vitaminas liposolubles como son las A, D y E, que actúan como catalizadores del metabolismo basal y con ello estimulan el crecimiento, mantienen el buen estado de salud general y combaten la anemia.
Las cápsulas de ANTOPLEX GALLOS contienen sales minerales como el hierro que es un antianémico, el manganeso que combate dolores y ayuda a la digestión y al aprovechamiento de los nutrientes.
Este producto se puede suministrar a palomas de alto registro, en gallos de pelea se debe suministrar en las épocas de descanso, durante los períodos de entrenamiento y reproducción, así como 10 días antes de la pelea y 15 días después de la misma.
ANTOPLEX GALLOS: RECONSTITUYENTE
VITAMINICO Y MINERAL
Formula
Cada cápsula contiene:
Vitamina A 500 U.I.
Vitamina D 100 U.I.
Vitamina B1 300 mcg.
Vitamina B2 250 mcg.
Vitamina B6 150 mcg.
Vitamina B12 (cianocobalamina) 250 mcg.
Nicotinamida 2000 mcg.
Pantotenato de calcio 500 mcg.
Ascorbato de sodio 1600 mcg.
Vitamina E 3000 mcg.
Sulfato ferroso 4070 mcg.
Sulfato de magnesio 15500 mcg.
Sulfato de manganeso 460 mcg.
Sulfato de potasio 1120 mcg.
Sulfato de zinc 385 mcg.
Excipiente c.b.p. 1 cápsula.
USO EN:
Aves.
INDICACIONES:
La vitamina A mantiene la integridad de las mucosas. La vitamina D ayuda a la absorción del calcio y fósforo, es considerada la vitamina antirraquítica. La vitamina E mantiene el sistema inmunológico potencializado, actúa favorablemente en la salud del sistema músculo-esquelético y del aparato reproductor. Las vitaminas del complejo B: B2 (riboflavina o lactoflavina), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B6 (piridoxina), nicotinamida (vitamina PP ó vitamina B3) y pantotenato de calcio (vitamina B5), son antianémicas y con múltiples propiedades. Contiene además vitamina B1 o tiamina y ascorbato de sodio, que es fuente de vitamina C (antiescorbútica) que ayuda a que las otras vitaminas trabajen. ANTOPLEX GALLOS (cápsulas) está balanceado con sales minerales que actúan como tónicos antianémicos como el sulfato de hierro, el manganeso con gran poder catalítico y el sulfato de potasio y de zinc que ayudan a la digestión y al aprovechamiento de los nutrientes. ANTOPLEX GALLOS (cápsulas) asegura el mantenimiento de las funciones metabólicas, interviene en el crecimiento, desarrollo de las plumas y el pico, ayuda a regularizar las actividades nerviosas, digestivas y cardiacas.
DOSIS:
Gallos de pelea: 1 cápsula diaria. 2 cápsulas diarias 10 días antes de la pelea. Aves reproductoras: 1 cápsula diaria durante 30 días. Sementales: 1 cápsula cada 4 días y 1 diaria en etapa de reproducción. Palomas de alto registro: 1 cápsula diaria 20 días antes de cada competencia.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Oral. Directo al pico del ave antes del alimento.
ADVERTENCIAS:
Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seco, alejado de la luz del sol. Mantener a Temperaturas entre 15°C y 30°C. Este producto es de uso exclusivo veterinario. Su venta requiere receta médica. Consulte al Médico Veterinario. Uso Veterinario